Aula Virtual de Aprendizaje (AVA)

Cursos por Internet en Plataforma

Teóricos-Prácticos

 

 

Aula Virtual de Aprendizaje

 

En estos tiempos modernos donde tenemos problemas de horario y distancia, con el uso de la tecnología queremos brindarte un mejor apoyo para que tú puedas estudiar con nosotros en línea. Por ello el Instituto Evolución Cuántica, S. C. abre sus puertas en el sistema de Aula Virtual de Aprendizaje en una plataforma de fácil acceso.

 

El curso disponible de momento es el de “Energía Cuántica Integral” en el 2018 agregaremos otros cursos a la plataforma. Las inscripciones son el hasta el día 25 de octubre de 2017, recibirás un correo de confirmación con la clave de alumno y una contraseña provisional.

 

Beneficios:

  1. Podrás acceder los días tu tengas disponibles.
  2. Flexibilidad de horarios.
  3. Tu llevas la pauta del avance de los módulos.
  4. Contaras con los espacios de:
  • Conocimiento: A través de contenidos digitales como infografías, texto, videos, audios, adquiere las destrezas necesarias dentro del curso al que está inscrito.
  • Colaboración: A través de este espacio tendrá interacción y participación de todos los integrantes en el AVA (Aula Virtual de Aprendizaje) desde el enfoque de trabajo colaborativo (correos, foros, espacio de asesoría).
  • Asesoría: La finalidad de este espacio es la resolución de dudas y retroalimentación personalizada, la cual se dará por correo, por foro y sesiones a través del chat 1 vez a la semana con el docente responsable y los alumnos en días y horario según acuerdo con el grupo.
  • Gestión: En este espacio también se llevarán a cabo los tramites escolares, como: Historial académico, calificaciones, constancia de estudio, cambios de contraseña, perfil del alumno, etc. Los asesores podrán llevar un registro de seguimiento y avance en el proceso de aprendizaje, registrar las calificaciones y extender la acreditación correspondiente, entre otras cosas.

Desventajas:

  1. Tus propios sabotajes. ”No puedo”, “No tengo tiempo”, “No le entiendo y no pregunto”, “deja me organizo”. Estas son algunas de las limitantes que solo tú podrás experimentar y autosabotearte.
  2. Que podamos encontrarnos ante situaciones que se encuentren fuera de nuestro control y dependan más de las plataformas virtuales, por ejemplo, mantenimiento de alguna de las plataformas.

Como ves, ya todo depende de ti si quieres incursionar esta nueva odisea de la mano con nosotros.

 

Las fechas se publicaran cuando se anuncie el curso.

 

Importante: Nos reservamos el Derecho de Admisión