¿Qué es Energía Cuántica integral?

La  "Energía Cuántica Integral" es una técnica de Sanación y Autosanación energética, utilizando la Energía Universal y Terrestre de forma consciente, equilibrar la dualidad del ser humano  Es la técnica de sanación energética más completa que existe en el mundo.

 

Se utilizan las manos como medios de sanación,  sin tocar al paciente. Trabajando sobre toda la Anatomía Energética Humana, lo que nos permite detectar cualquier desequilibrio que existe y su origen.

 

Realizas un "salto cuántico" a elevar tu frecuencia a 4° Dimensión, viviendo una frecuencia de amor que da la sensación de seguridad, protección y cuidado.

 

Te permite,  conforme avanzas abrir tus propios canales psiquicos y con el paso abrir otros canales que te ayudaran en la vida cotidiana.

 

Te ayuda a entender la diferencia del pensamiento líneal y cuadrada de 3° Dimensión y el pensamiento cuántico y flexible de 4° Dimensión. Permitiendo comprender el proceso de evolución que cada persona tiene en la vida. Respetandola y sin juzgarla.

 

Nos lleva a corregir la vida llena de decisiones erroneas resultado de acciones que no fuerón asertivas en su momento, forzandonos a dirigirnos hacia un camino a donde no queremos ir. Causando infelicidad y enfermedad.

 

El único requisito es querer cambiar tu vida, un cambio verdadero que te llevara a tener una vida plena.