Esencias Cuánticas Nivel 1

Teórico-Práctico

ABIERTO A  MÉDICOS, TERAPEUTAS, SANADORES, PSICÓLOGOS, ENFERMERAS, A TODA PERSONA QUE QUIERA EVOLUCIONAR Y MEJORAR SUS TÉCNICAS DE SANACIÓN. 

Esencias Vibracionales Cuánticas
Esencias Vibracionales Cuánticas

Las Esencias Vibracionales Cuánticas son un concepto basado en la Técnica de "Energía Cuántica Integral", en donde aprenderas a utilizar estas herramientas desde otra dimensión, logrando además, dar un salto cuántico a tu evolución.

 

Esta forma de manejar las Esencias abre nuestra conciencia a la comprensión de que somos responsables de nuesto cuerpo, de nuestra salud, nuestra vida demostrando ser el camino de transformación y evolución del hombre en la Cuarta Dimensión.

 

Sabemos que siempre detrás de cada malestar hay una emoción en conflicto que nos atrapa y nos impide expresarnos como deseamos, estos conflictos emocionales llegan a niveles críticos en el alma y la personalidad que generan una enfermedad.

 

Samuel Hahnemann, químico médico alemán de finales del siglo XVIII, nos indica que para alcanzar la salud debemos tratar el cuerpo, la mente y el espíritu, comprobando que las enfermedades son nuestros pensamientos y sentimientos negativos que se hacen o suceden repetidamente y solo se recupera el equilibrio cuando cambiamos nuestro esquema mental permitiendo que el organismo ayude a la recuperación.

 

Para ello contamos con una inmensa gama de esencias vibracionales que actúan sobre el desequilibrio del cuerpo energético, ayudándonos a sentir y percibir mejor nuestros conflictos, afín  de poder aprender de ellos y así liberarnos responsablemente.

 

Cada esencia vibracional contiene un código especial que corresponde a distintas actitudes mentales y emocionales del ser humano, que inician desbloqueando el interior y terminan con la integración del ser.

 

Las esencias vibracionales actúan sobre el desequilibrio en el cuerpo energético ayudándonos a recuperar la armonía interna ya que amplían nuestro campo de conciencia por el desbloqueo interno e integración del ser, así como del bloqueo emocional, esto debido a que son catalizadores y alimento del alma.

 

Este curso te enseña a manejar diferentes esencias Vibracionales como:

 

39 Flores de Bach

20 Orquídeas,

40 Gemas.

 

Aprende a manejarlas en el concepto Cuántico, l o más interesante es que no tienes que comprar el kit, ya que se te enseñara a bajar las esencias del Universo, utilizando tu poder multidimensional

 

Con estas esencias aprenderás a manejar los diferentes estados emocionales del ser humano utilizando diferentes alternativas en Esencias Vibracionales

 

Inicio: Domingo 14 de febrero de 2016

Horario: 10:00 a 2:00 pm. (dos domingos al mes)

Imparte: Lucy Torres

 

Pregunta por el costo inscripción y mensualidad

 

Lugar: Alfonso Herrera 72, Mezzanine . Col. San Rafael. México, D. F. 

Metro San Cosme. tel.: 5566-1110

 

Importante: Nos reservamos el Derecho de Admisión.