Formación de Terapeutas y Auto sanación en "Energía Cuántica Integral"

Curso Teórico-Práctico

Presencial y por Internet en Aula Virtual de Aprendizaje.

 

"ES LA TÉCNICA DE SANACIÓN ENERGÉTICA MÁS COMPLETA QUE EXISTE EN EL MUNDO"

 

 

ABIERTO A  MÉDICOS, TERAPEUTAS, SANADORES, PSICÓLOGOS, ENFERMERAS, A TODA PERSONA QUE QUIERA EVOLUCIONAR Y MEJORAR SUS TÉCNICAS DE SANACIÓN.

 

 

La sanación y autosanación energética llevada a cabo con la técnica de "Energía Cuántica Integral", causa efectos positivos en el cuerpo físico, equilibra las emociones, recuperas el pensamiento activo y la mente expansiva transformando tú vida cotidiana. 

 

Sabías que la totalidad energética que rodea al cuerpo humano también tiene su propia estructura y que esta, está conformada por diversos elementos. Cada uno de ellos tiene sus propias funciones, regeneradoras, reguladoras que actúan en los cuatro cuerpos:

  • Físico, Emocional,  Mental y Energético (espiritual).

La Anatomía Energética esta conformada por:

  • 40 Centros Energéticos en la Columna Principal
  • 20 Meridianos y Meridianos Evolutivos
  • 20 Bandas Magnéticas
  • Centros Energéticos del Pasado
  • Centros Energéticos de Vidas Pasadas
  • Triángulo de la Vida.
  • Cuadrantes
  • Impronta.

Cada uno de ellos tiene su propia función y en conjunto tienen una actividad parecida al cuerpo físico y son necesarios entre sí para la Autosanación y Sanación del Ser Humano en los diferentes niveles. Estos, a su vez, te proporcionan todo lo que necesitas para ser feliz y tener lo que deseas en la vida.

 

En el Instituto Evolución Cuántica, S. C., el proceso de Autosanación que lleva el alumno se realiza en Conciencia, eliminando principalmente los autosabotajes y las creencias limitantes que nos convierten en lo que somos olvidándonos de nuestra propia Esencia, reconectándonos con nuestro propio Código Energético con el cual nacemos en cada vida.

 

El día que tú lo decidas, tú tienes derecho a cambiar, a ser feliz en la salud, en el amor, en la familia, en lo material y en tú entorno. Todo esto, te da el equilibrio y el balance en la vida. Si careces uno o varios de ello, existe un desequilibrio que te lleva a la enfermedad.

 

Cuando entras en armonía con tu propio ser y con la naturaleza de la vida, tienes mucho que ofreces y entonces, sólo entonces, es cuando estas en condiciones de ayudar a los demás.

 

"Somos Luz, somos pura Energía"

 

En el Instituto Evolución Cuántica, tenemos un nuevo concepto para ti en la capacitación profesional formando terapeutas en "Energía Cuántica Integral" brindándote el más alto grado de conocimientos nuevos y óptimos en todos los niveles hasta que llegues a la excelencia.

 

Nuestros Alumnos y Terapeutas Egresados adquieren constantemente capacitación y experiencia dentro de esta alternativa de salud energética, están capacitados de acuerdo a sus avances a personalizar el tratamiento a cada paciente, ya que será fácil identificar el origen de la enfermedad o malestar en el individuo. 

 

Te invitamos a conocer este nuevo concepto de Sanadores Cuánticos y se parte de una nueva generación de Terapeutas en "Energía Cuántica Integral" Certificados.

 

 Objetivo del Curso:

  • Contaras con la técnica de sanación energética más completa que existe en el mundo.
  • "Energía Cuántica Integral" es una Técnica de Sanación y autosanación, que canaliza la Energía Universal y Terrestre de forma Consciente, para aplicarla dentro del Campo Electromagnético en desequilibrio propio o del paciente.
  • Realizarás  tu "Salto Cuántico" a la Cuarta Dimensión y mantenerte en esa frecuencia.
  • Sanaras dese otras dimensiones.
  • Tener el conocimiento de nuestra Anatomía Energética y su funcionamiento, nos permite realizar un buen diagnóstico energético e identificar el origen del desequilibrio, que a su vez se verá reflejado  en el proceso de sanación.
  • Cambiaras tu pensamiento lineal por el "pensamiento cuántico" potencializando y atrayendo a tú vida las cosas mucho más rápido manifestándose y materializándose en el "aquí y en el ahora".
  • Utilizaras una herramienta eficaz que podrás manejar en cualquier momento y en cualquier circunstancia, tus propias manos.
  • Como ser Multidimensional que eres, ¡Aprende a utilizar este Poder Natural en ti!.

 

Información Técnica:

 

Este curso esta divido por 12 Módulos (1 por mes)

Cada módulo consta de 16 horas prácticas, 16 horas prácticas dentro del Instituto.

Cada Módulo tiene actividades de investigación en casa que complementan y reafirman los conocimientos adquiridos.

 

¡Informes!

 

Inscripciones e inicios se anuncian  cuando se anuncia el curso. 

   

Pregunta por el costo inscripción y mensualidad

 

Lugar: Alfonso Herrera 72, Mezzanine . Col. San Rafael. 

Delegación/Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. México.

Metro San Cosme. 

 

 

Importante: Nos reservamos el Derecho de Admisión.