Instituto Evolución Cuántica

Historia: La técnica "Energía Cuántica Integral" fue canalizada y desarrollada por Lucy Torres desde 1997 que le valió para sanar su cuerpo y su vida, hasta perfeccionarla en el 2004 cuando la registro ante derechos de autor. Hoy en día se imparten Diplomados que abarcan todo el bienestar del ser humano.

 

Además de ser la Técnica de sanación más completa que existe en el mundo, sencilla en la terapéutica y enriquecida con información que obtiene a través de sus canalizaciones y gracias a ellas se mantiene  actualizada constantemente.

 

Quienes practican la técnica "Energía Cuántica Integral" dan un salto cuántico que se ve reflejado verdaderamente en el proceso de su evolución y en su crecimiento personal y espiritual

 

Experiencia: Lucy Torres inicio sus prácticas de la técnica "Energía Cuántica Integral" desde el año de 1999 en reconocida cadena de Tiendas Naturista, ofreciendo conferencias, cursos, actividades, eventos y terapias.

 

Impartió Diplomados en sindicatos, escuelas, clubes, segmentos de la salud. Ha asistido en Exposiciones de la salud, Se ha presentado en diferentes programas de radio y de televisión.. Actualmente llegan sus cursos Médicos de diferentes especialidades para aprender la técnica.

 

En el 2012 establece el Instituto Evolución Cuántica, donde actualmente se imparte la técnica y diferentes talleres y cursos complementarios, así como diversos eventos y actividades

 

Son 16 años de experiencia comprobada. 

 

Referencias: Existen un sin fin de testimonios que confirman la eficacia y la veracidad  de la Técnica, el 90% de los pacientes terminan aprendiendo el sistema convencidos en carne propia sus avances y su recuperación. Terminando su proceso con el mecanismo de Auto-sanación que la misma técnica Energía Cuántica Integral ofrece en todos sus diplomados.

 

Los alumnos que llegan por cuenta propia al llevar su proceso de evolución  realizan también su salto cuántico. Recuperando la  vida, tomando decisiones asertivas, dando dirección a sus vidas, permitiendo que la frecuencia de la felicidad se amplifique en sus vidas.