Pareja Ideal o Real

Taller Vivencial Teórico-Práctico

ABIERTO A  MÉDICOS, TERAPEUTAS, SANADORES, PSICÓLOGOS, ENFERMERAS, A TODA PERSONA QUE QUIERA EVOLUCIONAR Y MEJORAR SUS TÉCNICAS DE SANACIÓN.

 

 

¿Tienes problemas para relacionarte?...  ¿Sales lastimado/a de una relación?... ¿Habrá ese ser especial para mí en algún lugar del universo?...  El verdadero amor ¿existirá?... ¿Por qué no llega alguien para mí?... Mil y una preguntas podemos hacernos.

 

  

Nada es casual, todo es causal. Hasta en la relación de pareja también el universo conspira. Habrá personas que lleguen a tu vida como una estrella fugaz, otros serán la estrella en el firmamento y serán estables. Aprende a reconocer los diferentes tipos de relaciones para que aprendas a reconocer tus propias necesidades, debilidades, tus miedos y afectos.

 

Reconoce la energía que tu cuerpo emite, que estas trasmitiendo y que es lo que te llega. Realmente, ante que necesidades tu cuerpo vibra y envía las señales correctas para quien te llega. Aunque no lo quieras, esa energía que emites es el mensaje real a lo que tu cuerpo, tus pensamientos y emociones manifiestan. Y cuando lo tienes no estas conforme con lo que tienes. Pero, al final del día. Es lo que has estado gritando al universo. ¡Una pareja!

 

El romanticismo y el enamoramiento hacen que nos enamoremos del amor, no de la persona, tampoco nos permiten reconocer el tipo de relación que nos ofrecen, por eso es que salimos lastimados o heridos.

 

Aprende a enviar las señales correctas en base al tipo de relación que tú quieres, ¡Diseña el tipo de pareja que tú quieres para ti! Aprende a recibir y a tomar lo que te llega.

 

Objetivo del Taller:

El objetivo de este taller es reconocer diferentes tipos de relaciones a los que estamos expuestos, cuales son los aprendizajes de cada uno de ellos. A decidir si lo tomas o lo dejas, pero con conocimiento de causa para que viene.

 

Temario:

  • Pareja Ideal
  • Pareja Real
  • Pareja Toma y Deja
  • Pareja Estrella Fugaz
  • Estrella Meteoro
  • Diseño de Pareja
  • Consideraciones para elegir una pareja.
  • Manejo energético para la pareja.

 

Nota: este Taller está basado en la técnica de autosanación energética “Energía Cuántica Integral” canalizada  y desarrollada por Lucy Torres.

 

Abierto a toda aquella persona que desee mejorar sus relaciones de pareja o realizar el diseño de la pareja real.

 

 

Imparte: Lucy Torres

Fecha: Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horario: 10:00 a 5:00 pm (con horario de comida)

Lugar: Instituto Evolución Cuántica

Domicilio: Alfonso Herrera 72 # Mezzanine. Col. San Rafael. D. F.

Tel.: (55) 5566-1110

Web: www.evolucioncuantica.com.mx

Correo: energiacuanticaintegral@gmail.com

 

 

Nota: Nos reservamos el derecho de admisión.