Ritual Energético de Fin de Año 

Taller Vivencial

Un ritual es una práctica que conlleva una serie de acciones y contiene un valor simbólico. Estas acciones se basan en algún tipo de creencias y se aplican dentro de las religiones, eventos deportivos, inicios, inauguraciones, eventos políticos; de hecho en nuestras tradiciones también contamos con rituales. El término "rito" proviene del latín ritus.

 

El Ritual Energético de fin de año, es un conjunto de acciones especiales que nos permite manejar las energías negativas del año viejo que mantienen que todo este estancado y transformarlas en energías positivas para que empiece a fluir las cosas en una frecuencia elevada y sublime para alcanzar las metas y los objetivos.

 

Cada año, al cambiar la frecuencia de nuestro hogar o de nuestro negocio este va ir respondiendo como un tratamiento dando luz a la oscuridad. Es irle dando una identidad propia que interactúa con nuestra propia energía y a la par tengan la misma vibración.

 

Cuando entramos a un lugar que tiene energías de baja densidad la sentimos pesada, al rato nos duele la cabeza y posteriormente “nos urge” irnos, no aguantamos estar más ahí.  A parte de cerrar puertas dimensionales de bajo astral y sacar las entidades bioenergéticas que no tienen un cuerpo, es necesario cerrar los ciclos negativos de la propiedad.

 

Para posteriormente abrir nuevos ciclos con programaciones que entren en empatía con nuestra realidad y lo que queremos alcanzar. El ritual de purificación se debe realizar a más tardar el 29 de diciembre.

 

Quedan 3 días de “reposo” en lo cual preparamos todo para recibir el año nuevo, y a partir del primero de enero realizamos la apertura de ciclo. Con aquella información que tú quieres para ti y tu familia.

 

¿Quieres conocer este ritual?

 

Te esperamos al Taller Vivencial “Ritual Energético de fin de año”

 

Fecha: Domingo 29 de noviembre  y/o Jueves 17 de diciembre 2015 (fecha a elegir)

Horario: 10:00 a 14:00 hrs.

Imparte: Lucy Torres

Lugar: Instituto Evolución Cuántica.

Alfonso Herrera 72 mezzanine, Col. San Rafael. México, D. F.

Tel.: 5566-1110

 

¡¡¡Reserva tú espacio!!!