Terapia Sanación con Agua

Taller vivencial. Teórico-Práctico

Por Internet y Presencial

ABIERTO A  MÉDICOS, TERAPEUTAS, SANADORES, PSICÓLOGOS, ENFERMERAS, A TODA PERSONA QUE QUIERA EVOLUCIONAR Y MEJORAR SUS TÉCNICAS DE SANACIÓN.

 

Has pensado en la posibilidad de alterar la molécula del agua con pensamientos bien direccionados para ayudar a sanar el cuerpo que se compone de un 75% de agua, según los científicos.

 

Sí, Tenemos la capacidad de darle dirección a nuestros pensamientos y a nuestra energía para alterar la molécula del agua y darle un sentido para contrarrestar la enfermedad en el cuerpo físico, en el cuerpo emocional y en el cuerpo mental.

 

El agua es un líquido vital necesario para la sobrevivencia del ser humano. Como tal, consumimos alrededor de 1.5 a 2 lts. por día. Piensa por un momento, que el agua que consumes sea “el tratamiento que tú necesitas para recuperar la salud”. El elemento más importante está al alcance de tu mano que el vital líquido.

 

Los sorprendentes experimentos del científico japonés Masaru Emoto con las moléculas de agua han abierto una increíble puerta a la posibilidad de que nuestra mente sea capaz de crear la Realidad.

 

Tal como Emoto lo ha podido comprobar, ahora imagínate lo ¿qué puedes lograr al realizarlo en la Cuarta o Quinta Dimensión?...  La Terapia de Sanación con Agua tiene efectos positivos en cualquier enfermedad contrarrestándola.

 

La Terapia de Sanación con Agua, está basada bajo los principios de la Técnica de sanación “Energía cuántica Integral” Canalizada y creada por Lucy Torres.

 

 

TEMARIO.

- Cambio Vibracional a la Cuarta Dimensión

- Composición del agua

- La Molécula Del Agua

- Programación correcta del Agua

- Tratamiento.

¡¡¡Reserva tu lugar con anticipación!!!

 

Fecha: Domingo 24 de julio de 2016

Presencial y Por Internet: 10:00  a 1:00 pm

 

Por Internet: Utilizamos la aplicación SKIPE. Se transmite en vivo con Maestro en línea. 

Costo: Preguntar por el costo

Constancia: Valor Curricular.

Nota: Nos reservamos el Derecho de Admisión.

 

Lucy Torres es canalizadora, creadora y diseñadora de la técnica “Energía Cuántica Integral” y quien tiene los derechos de autor y de marca.

 

 

Instituto Evolución Cuántica, S. C.

Alfonso Herrera 72 Mezzanine

Col. San Rafael. Deleg. Cuauhtémoc México, D. F.

Tel.: (55)5566-1110